Entrega y envío

*Todos los envíos son internacionales, el tiempo medio de entrega es de 7 a 21 días. Podría ser antes.*

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI ORDEN?

Para calcular cuándo llegará tu pedido, debes mirar el tiempo de entrega en la página del producto que compraste.

Por ejemplo, si pone que el plazo de entrega es de 10 días laborables, significa que una vez realizado el pago, tu pedido llegará a tu domicilio en un plazo máximo de 10 días laborables.

Cuando pagas con tarjeta de crédito, tu pago es inmediato, y la fecha de entrega empezará a tener efecto a partir del día siguiente, por lo que el tiempo de entrega empezará a contar desde el momento en que realizaste la transacción.

¿PERO Y SI MI PEDIDO INCLUYE MÁS DE UN ARTÍCULO Y TIENEN TIEMPOS DE ENTREGA DIFERENTES?

Debes considerar el plazo de entrega más largo para tu pedido. Esto sucede porque los pedidos de más de un artículo se retienen hasta que estén todos juntos para la entrega. (Por ejemplo, si pides dos artículos con un plazo de entrega de 4 días hábiles y un artículo con un plazo de entrega de 7 días hábiles, tu pedido llegará a tu dirección en un máximo de 7 días hábiles).

COSTO DEL FLETE

Esto es facil. Lo único que debes hacer es colocar todos los productos y sus respectivas cantidades en tu carrito de compras y luego, en él, elegir el estado donde se enviará tu pedido y presionar el botón azul “calcular” al lado de esta opción. Su envío se calculará automáticamente.